Hola!! mi nombre es Juan Pablo, soy de uruguay pero actualmente estoy viviendo en menorca (mahon) desde ya hace un mes.Llegué aquí a trabajar por la temporada y lo estoy haciendo en hosteleria por las noches. No obstante, estoy interezado en conocer los proyectos que hay en la zona y estoy muy entusiasmado de poder ayudar para seguir aprendiendo, en cualquier proyecto con un lindo propósito aquí en la isla. Cuento con vehículo para trasladarme. Mi idea, es poder ayudar en el proyecto por las manañas entre 2 y 3 días a la semana. De mi les cuento que el año pasado hice mi primer curso en diseño en permacultura en Tasmania, Australia a cargo de Good Life Permaculture y estuve trabajando en la isla por unos meses ayudando a crear jardines de cultivo, baños secos y sistemas de captación de agua. También hice un curso de construcción en barro y tengo conocimientos básicos del uso de herramientas para construcción. Les dejo mi contacto por si saben de algo aquí en la isla, desde ya estoy muy agradecido por cualquier data. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 612574386 PD: es posible que luego de octubre me dirija hacia la coruña y zonas aledañas. La tiro por si alguien de esas zonas precisa ayuda en modo de helpex.

Buscamos a una o dos personas en calidad de soci@s amig@s para proyecto permacultural en Tibi (Alicante). Ofrecemos una vivienda

Prejubilado, "entrenado" en agricultura ecológica y cria ecológica de gallinas…,busca casa (puede ser habitación o pequeña cabaña) con terreno en alquiler, cesión… cerca de ecoaldea o similar. A ser posible en zona norte del estado español…Puedo negociar otras posibilidades…POR UN BOSQUE SANO. Jose.

 e-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mobil         688870359

 

Resumen:

Se necesitan personas para formar una ecoaldea en Galicia (España)

Se trata de poner en marcha una comunidad en forma de ecoaldea siguiendo los procedimientos marcados por EDE (Educación para la creación de Ecoaldeas) de GAIA educación.

Para ello desarrollamos unas normas de convivencia en función de los principios que están en la línea de pensamiento de estas ecoaldeas. Esta declaración de principios que es un documento vivo, debatible está en continua evolución. A esta declaración de principios evolucionable, le llamo SQR.